martes, 9 de octubre de 2012

Todo sobre pulseras rojas :
 

Puede parecer extraño comenzar el blog de una serie por la última imagen, pero, para mí, esta foto de final de rodaje resume el placer y la alegría que ha supuesto trabajar con todos estos  niños y el buen rollo que se ha creado. Y es que se han convertido en parte de mi mundo, en parte de mis recuerdos y en la culminación de un sueño. Son y serán amigos para toda la vida...


La amistad es lo que une a estos chicos :

Lleó (El líder): Cumple 15 años durante la primera temporada y ha estado en el hospital durante dos años. Sufre cáncer de pulmón y ha tenido una pierna amputada. Además, comparte habitación con Jordi. Lleó lucha por su pierna ortopédica y se lleva mal con "Roger", el líder del otro grupo. Está enamorado de Cristina.
Jordi (El segundo líder): Quién sería el líder si no hubiera líder. Tiene 14 años. Llega al hospital en el primer episodio. Tiene cáncer de tibia, y tienen que amputarle una pierna. Está enamorado de Cristina al igual que Lleó.
Cristina (La chica): Es la única chica de los "Pulseras" y sufre anorexia. Vive en otra planta del edificio. Durante la primera temporada se debate si está enamorada de Jordi o de Lleó. Tiene una compañera temporal que padece obesidad.
                                                 
Toni (El listo): Él es el más listo de los "Pulseras", pero es inmortal. Él tiene el síndrome de Asperger, que le hace parecer un poco extraño. Llega al hospital a causa de un accidente de moto rodando.

Ignasi (El guapo): Él está internado en el hospital después de desmayarse en el colegio. Al principio, él no quiere hacer amigos, pero como se pone de manifiesto que va a ser hospitalizado por algún tiempo se une a los "Pulseras". Muere en la primera temporada tras no superar una operación.

Roc (El imprescindible): El pequeño del grupo. Él está en un estado de coma después de saltar desde un trampolín. Toni lo visita con frecuencia y habla con él. Él tiene una relación especial con Toni, ya que puede comunicarse con él a pesar de estar en estado de coma. Es el más joven de todo el grupo y puede contactar con todo el mundo cuando están entre la vida y la muerte.

4 comentarios:

  1. CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE BLOGG SIGUEE ASII ME ENCANTA ,SIGUE PUBLICANDO ,POR AHORA ES EL BLOG QUE MASS ME GUSTAA :D PORQUE ME ENCANTANN PULSERAS ROJAS ASIQUE SIGuE ASI CON ESTE BLOG QUE VAS POR MUY BUEN CAMINO ;) BUEN TRABAJO !!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo quedo ! me encantaaa ¿ Cuándo publicas más ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiias :D publico casi todos los dias mas bien los fines de semana domingos y sabados :)

      Eliminar

Recuerda ser respetuoso,respeta la opinión de otras personas y se tolerante,si no,tu comentario será borrado